Nadha Está Lejos de Aquí Con Kudai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rangos De los Usuarios
que opiinan del viideo moriir de amor?? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:14 am por Agus_95

» ¿¿Faltara mucho para el proximo cd??
que opiinan del viideo moriir de amor?? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:03 am por Agus_95

» Es posible conseguir los msn de los chicos? o solo hay correos falsos?
que opiinan del viideo moriir de amor?? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:02 am por Agus_95

» Alguien sabe de donde es el tema sielncio q canta pablo, o el tema es de el?
que opiinan del viideo moriir de amor?? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:58 am por Agus_95

» alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!
que opiinan del viideo moriir de amor?? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:52 am por Agus_95

» ¿¿Kudai vendra el año que viene??
que opiinan del viideo moriir de amor?? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:51 am por Agus_95

» Somos oficiales?
que opiinan del viideo moriir de amor?? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:48 am por Agus_95

» morir de amor
que opiinan del viideo moriir de amor?? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:47 am por Agus_95

» ¿Qué les pareció el show del Luna Park 24/06/09?
que opiinan del viideo moriir de amor?? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:44 am por Agus_95

Estadísticas
Tenemos 93 miembros registrados
El último usuario registrado es Uzenhanmeee

Nuestros miembros han publicado un total de 2217 mensajes en 132 argumentos.
Sondeo

¿Pablo o Tomas?

que opiinan del viideo moriir de amor?? Vote_lcap57%que opiinan del viideo moriir de amor?? Vote_rcap 57% [ 8 ]
que opiinan del viideo moriir de amor?? Vote_lcap43%que opiinan del viideo moriir de amor?? Vote_rcap 43% [ 6 ]

Votos Totales : 14

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Jun 15, 2023 9:47 pm

que opiinan del viideo moriir de amor??

+4
Marianita
Admin
belen
veryto_kudai
8 participantes

Ir abajo

que opiinan del viideo moriir de amor?? Empty que opiinan del viideo moriir de amor??

Mensaje  veryto_kudai Sáb Mar 28, 2009 2:55 pm

hola chiicos!!
haaii tOii re cOntenta a mii re gusto
el viidO...
ustedes q Opiinan??



besOsiitO... Very Happy
veryto_kudai
veryto_kudai
Interesado en Kudai
Interesado en Kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : zona sur... glew
Humor : bueno :)
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que opiinan del viideo moriir de amor?? Empty q opinan del video morir de amor??

Mensaje  belen Sáb Mar 28, 2009 3:06 pm

hay siiii esta re bueno me encanto estoy re feliz voy a verlo una y mil veces. los quiero chau

belen
Le gusta kudai
Le gusta kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : jose leon suarez
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que opiinan del viideo moriir de amor?? Empty Re: que opiinan del viideo moriir de amor??

Mensaje  Admin Lun Mar 30, 2009 10:50 am

Muevo el tema a debates del grupo (Kudai)
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://www.kudaiargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que opiinan del viideo moriir de amor?? Empty Re: que opiinan del viideo moriir de amor??

Mensaje  Marianita Lun Mar 30, 2009 11:53 am

EL VIDEO MORIR DE AMOR ME ENCANTA "TODO"...
COMO EXPRESAN LA REALIDAD EN UN VIDEO.
SALUDOS Very Happy
Marianita
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

que opiinan del viideo moriir de amor?? Empty q opinan .....

Mensaje  belen Jue Abr 02, 2009 2:45 pm

hola chicos. el video sta re bueno , me encanto. es re feo lo q pasa en las parejas jovenes ,pero esto tambien pasa en los problemas familiares , muchas mujesres , hombres y chicos son victimas de la violencia , muchas de stas personas no hablan x miedo y est miedo a veces termina en tragedia . yo creo q el q es victima tiene q hablar x mas q tenga miedo xq o si no todo es peor Sad . besos y abrazos

belen
Le gusta kudai
Le gusta kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : jose leon suarez
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que opiinan del viideo moriir de amor?? Empty Re: que opiinan del viideo moriir de amor??

Mensaje  ksy_4ever Dom Abr 12, 2009 7:37 pm

Belén... estoy totalmente de acuerdo con vos, y si esta muy bueno el video.

Pero.. hablando del video y no del concepto que quiere transmitir...
Creo que la actriz que actúa en el video lo hace exelente, actúa muy bien;
pero hubo algo que me molestó mucho a cerca de lo que no aparece casi nada Tomás en el video... A mi también me molesta que casi ni figure en los videos teniendo una voz tan hermosa creo que merece protagonismo, pero no por eso voy a echarle la culpa a Gaby! no sean necios chicos! ¿Cómo gabriela va a andar detras del director para figurar mas en el video? Me pareció una estúpidez por parte de los fans eso que dijeron!!! Yo también me enojé porque tomi casi ni figura (y ademas si prestas atencion, todos aparecen golpeados en el video, menos Tomas) pero no entiendo por qué se metieron con Gaby! Yo creo que no tenian a quien echarle la culpa (los fans) y ahora nadie soporta a Gaby. Si kudai no hubiera dado la posibilidad de que los fans pudieran ver la grabación de el video, los fans no habrían creado rumores a cerca de que Gaby le chupa las medias a todos para ser la preferida... Me parece que dijeron cualquier cosa...

Después de eso.. creo que el video está buenisimo.. es uno de los mejores videos.

Besos chicos! [espero que nadie lo tome a mal, pero esa es mi opinión]
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que opiinan del viideo moriir de amor?? Empty Re: que opiinan del viideo moriir de amor??

Mensaje  sebas_alumine_kudai Vie Abr 24, 2009 1:35 pm

Hola chicosssssssss... volviiiiiiiiiiiiiii... bueno... les comento que alumine esta desaparecido de todos lados porque estamos grabando nuestro primer disco con temas de nuestra autoria, y capas haya algun que otro tema dde kudai todo esto gracias a nuestro AMIGO asi con mayusculas Ariel Evasio, a quien tuvimos el gusto de conocer en la filmacion de morir de amor, una exelente persona, el nos contacto con el Kolo Taccone (tecladista de Smitten) para que grabemos en su estudio... la verdad re contentos, pero bueno, cuando nos juntemos eso se lo contaremos con mas detalles.

En cuanto al clip... el mejor de todos, eso que dice de que tomas no aparece... a mi me parece que todos tienen el mismo protagonimo, y eso de que Gaby andaba chupandole las medias a Ariel es mentira, nosotros estuvimos ahi, y Gaby estubo todo el tiempo a un costado sola... y comiendo Razz... es mas mientras estuvieron en el bar trixie, mientras no filmaban gaby, pablo y tomy estuvieron todo el tiempo hablando con nosotros. No se tiren en contra de nadie, el tema de las cicatrices de los chicos en el clip lo metio Ariel, a el le parecio que tomy no tenia que tener esas cicatrices, por como sentia la cancion (estas son palabras que Ariel me dijo a mi por msn) porque yo le cuestione lo mismo que ustedes, el dice que Tomy es como que se mete mas en el personaje, por eso no necesitaba las cicatrices. Epero que lo que les cuento les sirva para que 1° no se tiren en contra de nadie y 2° para que vean que los 4 tienen el mismo protagonismo. bueno chicos, besos a todos... se los quiere, y queremos reunionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Besos a todos.


Sebas Alumine
sebas_alumine_kudai
sebas_alumine_kudai
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que opiinan del viideo moriir de amor?? Empty Re: que opiinan del viideo moriir de amor??

Mensaje  qamikudai Lun Abr 27, 2009 2:57 pm

PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE KS Smile
ami me parece que nadie se tendria que tirar en contra de gaby... o sea... nunca le chupo las medias a ariel!!.. en ningun momento!!... yo estube ahi, junto con alumine, como ya les conto mi hermano (sebas_alumine_kudai)... yo no sabia eso que ariel le dijo a mi hermano de tomy, pero me parece que es verdad... tomas se metia muchisimo en el personaje cuando lo vi... en cuanto a gaby... estubo comiendo con nosotros, y charlando... pablo tambien, tomy con su computadora, tambien charlando con nosotros, y barby al principio no estubo presente, porque estubo durmiendo ya que estaba muy cansada.. peroo.. cuando aparecio, tambien estubo con nosotros.. y no vimso que NADIE .. pero absolutamente NADIE, le chupara las medias a ariel... asi que por favor, no critiquen mas a nadie.. y mucho menos a gaby... no me parece que se lo merezca... ya que abandono toda su carrera como solista, solo para dedicarse a kudai... enrealidad, ninguno de los 4 se lo merece... pero mucho menos gaby...
esa es mi opinion...
los re kiero chicos! Razz
besitos!!

y volviii!!Razz jajaja


qamikudai,
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que opiinan del viideo moriir de amor?? Empty Re: que opiinan del viideo moriir de amor??

Mensaje  ksy_4ever Dom Jun 28, 2009 4:07 pm

sebas_alumine_kudai escribió:Hola chicosssssssss... volviiiiiiiiiiiiiii... bueno... les comento que alumine esta desaparecido de todos lados porque estamos grabando nuestro primer disco con temas de nuestra autoria, y capas haya algun que otro tema dde kudai todo esto gracias a nuestro AMIGO asi con mayusculas Ariel Evasio, a quien tuvimos el gusto de conocer en la filmacion de morir de amor, una exelente persona, el nos contacto con el Kolo Taccone (tecladista de Smitten) para que grabemos en su estudio... la verdad re contentos, pero bueno, cuando nos juntemos eso se lo contaremos con mas detalles.

En cuanto al clip... el mejor de todos, eso que dice de que tomas no aparece... a mi me parece que todos tienen el mismo protagonimo, y eso de que Gaby andaba chupandole las medias a Ariel es mentira, nosotros estuvimos ahi, y Gaby estubo todo el tiempo a un costado sola... y comiendo Razz... es mas mientras estuvieron en el bar trixie, mientras no filmaban gaby, pablo y tomy estuvieron todo el tiempo hablando con nosotros. No se tiren en contra de nadie, el tema de las cicatrices de los chicos en el clip lo metio Ariel, a el le parecio que tomy no tenia que tener esas cicatrices, por como sentia la cancion (estas son palabras que Ariel me dijo a mi por msn) porque yo le cuestione lo mismo que ustedes, el dice que Tomy es como que se mete mas en el personaje, por eso no necesitaba las cicatrices. Epero que lo que les cuento les sirva para que 1° no se tiren en contra de nadie y 2° para que vean que los 4 tienen el mismo protagonismo. bueno chicos, besos a todos... se los quiere, y queremos reunionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Besos a todos.


Sebas Alumine


yo no sabia eso de las cicatrices de tomas... y me parece bien... pero quitano el tema de las cicatrices... siendo sincera no tienen los 4 el mismo protagonismo... tomas casi ni figura en el video...
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que opiinan del viideo moriir de amor?? Empty Re:

Mensaje  Agus_95 Miér Sep 16, 2009 10:42 am

PERFECTO
me encantaa
ensima me puse re feliz cuando vi qee conosia algunos lugares donde grabaron Razz
lo qe tambn me alegro esqe dos de esos lugRES SON EN ARGENTINA :p
Bueno, uno es el aeropuerto y el otro es algo qe se llaa twix o trix o algo asi jajaa qe fui a comer ahi una vez
Me gusta mucho lo que trasmite el video y tambien que me suena a que el video tiene una onda "yankie :1" jeje Razz

Esta muy bueno, me parese que lo de las heridas en la cara lo pasaron DEMASIADAS VECES Neutral jajaa
pero = me encanta

besoo
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que opiinan del viideo moriir de amor?? Empty Re: que opiinan del viideo moriir de amor??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.