Nadha Está Lejos de Aquí Con Kudai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rangos De los Usuarios
¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:14 am por Agus_95

» ¿¿Faltara mucho para el proximo cd??
¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:03 am por Agus_95

» Es posible conseguir los msn de los chicos? o solo hay correos falsos?
¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:02 am por Agus_95

» Alguien sabe de donde es el tema sielncio q canta pablo, o el tema es de el?
¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:58 am por Agus_95

» alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!
¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:52 am por Agus_95

» ¿¿Kudai vendra el año que viene??
¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:51 am por Agus_95

» Somos oficiales?
¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:48 am por Agus_95

» morir de amor
¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:47 am por Agus_95

» ¿Qué les pareció el show del Luna Park 24/06/09?
¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:44 am por Agus_95

Estadísticas
Tenemos 93 miembros registrados
El último usuario registrado es Uzenhanmeee

Nuestros miembros han publicado un total de 2217 mensajes en 132 argumentos.
Sondeo

¿Pablo o Tomas?

¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Vote_lcap57%¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Vote_rcap 57% [ 8 ]
¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Vote_lcap43%¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Vote_rcap 43% [ 6 ]

Votos Totales : 14

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Jun 15, 2023 9:47 pm

¿Se van o se fueron de vacaciones? :D

2 participantes

Ir abajo

¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Empty ¿Se van o se fueron de vacaciones? :D

Mensaje  Agus_95 Dom Feb 01, 2009 5:14 pm

Bueno, obiamente esta pregunta no es sobre kudai, pero como ademas de ser un club, somos amigos... creo qee esta bueno saber estas cosas no?
ademas, si ponemos qee dias nos vamos podemos ver de no organisar una reunion en esos dias no? aunqee creo qee en febrero no vamos a hacer reunion no?

Bueno, alguien se fue de vaciones, o se va? a donde? xD


Bueno yo me fui a Mardel masomenos 3 semanas,, es qee hay vive mi papa xD
Antes me habia ido a Tandil con mi grupo de accion catolica de campamento Very Happy
Y antes de todo es me habia ido de viaje de egresados a Cordoba
Fui tambn unos dias a la casa de ua amiga en Santa clara
Ahora me voy a Brasil Del 13 al 26 creo,, o del 13 al 28 xD, no me acuerdo :S xD

Bueno, despues estube en mi casa invitando amigas (estube 7 dias en mi casa xD,, osea no seguidos Very Happy),, tambn fui al club entre esos dias, y hoy qee llege estoy feliz XD (bue llege aYER)

Ustedes qee van a hacer o qee hicieron?
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Empty Re: ¿Se van o se fueron de vacaciones? :D

Mensaje  ksy_4ever Dom Mar 15, 2009 12:03 am

woow agus, que bueno!!! Smile parece que lo pasaste lindo Very Happy
yo... no me fui a ningun lado u.u jajajaa por diferentes cosas... pero la pase lindo aca con amigos Smile


emm... cambiando un poco el tema... me parece que este tema que creaste está muy bueno... pero va en otra parte.... el admin lo tendria que mover.


besos!
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Empty Re: ¿Se van o se fueron de vacaciones? :D

Mensaje  Agus_95 Miér Sep 16, 2009 10:06 am

si ajaja,
creo qe no tuvo exito Neutral jajaja Razz (Y)
creo qe abria que cerrarlo :O
Razz jaja
beso
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se van o se fueron de vacaciones? :D Empty Re: ¿Se van o se fueron de vacaciones? :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.