Nadha Está Lejos de Aquí Con Kudai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rangos De los Usuarios
¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:14 am por Agus_95

» ¿¿Faltara mucho para el proximo cd??
¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:03 am por Agus_95

» Es posible conseguir los msn de los chicos? o solo hay correos falsos?
¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:02 am por Agus_95

» Alguien sabe de donde es el tema sielncio q canta pablo, o el tema es de el?
¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:58 am por Agus_95

» alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!
¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:52 am por Agus_95

» ¿¿Kudai vendra el año que viene??
¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:51 am por Agus_95

» Somos oficiales?
¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:48 am por Agus_95

» morir de amor
¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:47 am por Agus_95

» ¿Qué les pareció el show del Luna Park 24/06/09?
¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:44 am por Agus_95

Estadísticas
Tenemos 93 miembros registrados
El último usuario registrado es Uzenhanmeee

Nuestros miembros han publicado un total de 2217 mensajes en 132 argumentos.
Sondeo

¿Pablo o Tomas?

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Vote_lcap57%¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Vote_rcap 57% [ 8 ]
¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Vote_lcap43%¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Vote_rcap 43% [ 6 ]

Votos Totales : 14

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Jun 15, 2023 9:47 pm

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

+4
Lily!
Admin
Agus_95
ksy_4ever
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  ksy_4ever Mar Ago 26, 2008 11:33 pm

jaja bueno chicos.. dejo otro tema para divertirnos...

quizás la mayoría van a decir "Dejaría de ser kudai si agregan a otra persona", pero para mi estaría bueno... seria raro, o distinto, pero creo que entre quien entre kudai nunca va a dejar de ser kudai.. y tambien cuando opinen pongánse en el lugar del que sería el "Nuevo integrante"...

Cuando respondan.. justifiquen Wink

Espero que les guste el tema
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re:

Mensaje  Agus_95 Miér Sep 10, 2008 6:29 pm

Nose, primero abria q ver como canta y si como es como persona.. pero , yo creo q estaria bueno...
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  ksy_4ever Dom Sep 14, 2008 8:17 pm

jaja es vdd.. habria que ver como es.. y como canta, me gustaría que hagan algo asi..


besos!
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  Admin Dom Oct 12, 2008 3:52 am

Si. Yo tambien pienso que primero abria que conocerlo y despues opinar.
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://www.kudaiargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  Lily! Sáb Oct 18, 2008 11:57 am

A mi me emcamtaria qe emtre Nicole...o aunqe sea qe camte con Kudai un camiom,creo qe estaria reee wenoo!!!....


bezoz!



Lily!
Lily!
Lily!
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : lomas de zamora
Fecha de inscripción : 06/08/2008

http://fotolog.com/soloyo_ly

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  ksy_4ever Sáb Oct 18, 2008 11:06 pm

jaja seria algo raro no? Nico con Gaby y los chicos?? jaja me suena a explosiva esa combinación... no sé por qué se me da que entre Nico y Gabi hay bronca xD espero que no sea asi.. a mi Nico ni me va ni me viene.. osea.. me gusta como canta, pero no se.. a muerte con Gabi!! xD
igual esta copada la idea Wink

besos!
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  Admin Dom Oct 19, 2008 10:42 pm

muy buena la idea...Jajajaj...pero a mi tambien se me hacia que habia bronca entre gaby y nicol....Lo que es seguro que Nico tiene problemas con la producción de Kudai.
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://www.kudaiargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty re:

Mensaje  Agus_95 Miér Oct 29, 2008 1:52 pm

si Razz,, yo siento q como q desde q nico se fue,, hay una pelea entre kudai y nicole Razz
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  Camy_deholman Miér Oct 29, 2008 10:58 pm

yo creo qe tndria qe ser con moderato i belindaa qe hicieron un giraa i dsp volvieron cada uno a lo suyoo dsp si les va bien la integran al grupoo xqee x ai la integran de unaa i trminaan re mal :S jejej = kudai este con kien estee si esta pabloo lo vancoo a morir i si no esta tmb kjaskjas
Camy_deholman
Camy_deholman
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Localización : castelar
Humor : chistosaaa
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.fotolog.com/pabloxtomas2304

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  ksy_4ever Lun Nov 10, 2008 11:14 am

jaja siii...

pero vieron que se habia corrido un rumor de que pablo o tomas iban a dejar kudai porque se habian peleado ellos dos... pero nada que ver.. no sé que clase de fan está tan al pedo para hacer correr esos rumores tan bobos!! un club de fans de argentina publicó eso en su pagina Mad
pero es mentira.. lo leí en una pagina.. ademas ya tendrian que haberse separado si era verdad.. porque supuestamente se pelearon despues de los premios MTV XD
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  sebas_alumine_kudai Vie Nov 21, 2008 12:06 am

Me parece que kudai siempre va a ser kudai... y si entrara otro integrante... la banda no cambiaria por una persona... esa persona tendria que adaptarse a la banda... seria interesante si serian 5 voces... no se
sebas_alumine_kudai
sebas_alumine_kudai
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  qamikudai Vie Nov 21, 2008 7:36 pm

La verdad, nose que decirte Razz ajaja...
obvio que kudai nunqa va a dejar de ser kudai... Pero obviamentee, con 5 voces, no seria lo mismo :O...
cambiariaa bastante... Si yo me pongo en el lugar del "nuevo integrante", me sentiria un poco mal porqe los fans, la mayoria quieren a el kudai de 4 voces nada mas... Pero por otro lado me sentiria feliz de saber que formo parte de kudai! Razz seria FANTASTICO...
y en conclusion, KUDAI SIEMPRE VA A SEGUIR SIENDO KUDAI.. LE METAN UNA VOZ MAS, LE SAQUEN UNA VOZ, SIEMPRE VA A SEGUIR SIENDO EL KUDAI QUE NOSOTROS ADMIRAMOS! Wink

besitos chicos Wink


qaamii,
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  Admin Sáb Nov 22, 2008 9:28 pm

Seguramente si Gaby fuece remplazada por Nicol nuevamente kudai no tendria tantos fans como hoy en dia.
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://www.kudaiargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  ksy_4ever Lun Nov 24, 2008 4:56 pm

si... pienso que ya obviamente no tendría tantos fans... porque gaby se hizo querer mucho Smile (yo la amoo!!) y nico x su parte como solista tambien tiene muchos fans y creo que los fans de nico no pasarian a ser fans de kudai.. creo que ella tambien dejaria de tener fans... aunque muchos de los que escuchan kudai quieren que vuelva nico, pero a mi me encanta gaby Smile no qiero que se vaya jajaja

besos!
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  sebas_alumine_kudai Miér Dic 10, 2008 12:36 am

Igual no crean que nicole podria volver tan facil eh... por lo que se no quedo todo bien con los chicos, ella se porto muy mal con ellos... y los planto en medio de una gira, eso no se hace
sebas_alumine_kudai
sebas_alumine_kudai
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  qamikudai Miér Dic 10, 2008 1:14 pm

es verdad sebas_alumine_kudai...
ademas , por lo que me entere , no se hablan hace mucho tiempo...
ademas , ahora esta gaby , qe bien merecido se tiene el lugar que ocupa en kudai!
asi que no creoo qee puedaa volver cuando se le antoje... y tambien escuche por boca de guz , que pablo vega tiene una muy mala relacion con la familia de nicole.. asi qe menos todavia.. jajaj
besitoos,


qaamii,
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  ksy_4ever Lun Dic 15, 2008 4:00 pm

qamikudai escribió:es verdad sebas_alumine_kudai...
ademas , por lo que me entere , no se hablan hace mucho tiempo...
ademas , ahora esta gaby , qe bien merecido se tiene el lugar que ocupa en kudai!
asi que no creoo qee puedaa volver cuando se le antoje... y tambien escuche por boca de guz , que pablo vega tiene una muy mala relacion con la familia de nicole.. asi qe menos todavia.. jajaj
besitoos,


qaamii,


sii.. claro.. para mi está perfecto que esté gabi en kudai xq es hermosaa y la amoo (L jajajaa
y con lo de vega es verdad... porque la familia de nicole le inició un juicio a vega x el tema de la plata... es obvio que nicole no vuelve a kudai.. pero está arrepentidísima! ajjaja
besssos!!
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  qamikudai Lun Dic 15, 2008 8:06 pm

ksy_4ever escribió:
qamikudai escribió:es verdad sebas_alumine_kudai...
ademas , por lo que me entere , no se hablan hace mucho tiempo...
ademas , ahora esta gaby , qe bien merecido se tiene el lugar que ocupa en kudai!
asi que no creoo qee puedaa volver cuando se le antoje... y tambien escuche por boca de guz , que pablo vega tiene una muy mala relacion con la familia de nicole.. asi qe menos todavia.. jajaj
besitoos,


qaamii,



jajaja..e s verdad.. eso de vegaa y el juicio, no lo sabia!! jajaja
pero hay algoo qe me dioo muchisima bronca de parte de nicole...
que cuandoo recien saliaa al mercado el tema de nicole (no hay mas), se presento en un programa de chile, y canto ELLA SOLA Ya nada queda (JUM)... es evidente qe esta arrepentidisima!!-- no se hubiera ido...
ahora qe se qague! jajaja


qqaamii,

sii.. claro.. para mi está perfecto que esté gabi en kudai xq es hermosaa y la amoo (L jajajaa
y con lo de vega es verdad... porque la familia de nicole le inició un juicio a vega x el tema de la plata... es obvio que nicole no vuelve a kudai.. pero está arrepentidísima! ajjaja
besssos!!
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  ksy_4ever Miér Dic 17, 2008 4:13 pm

qamikudai escribió:
ksy_4ever escribió:
qamikudai escribió:es verdad sebas_alumine_kudai...
ademas , por lo que me entere , no se hablan hace mucho tiempo...
ademas , ahora esta gaby , qe bien merecido se tiene el lugar que ocupa en kudai!
asi que no creoo qee puedaa volver cuando se le antoje... y tambien escuche por boca de guz , que pablo vega tiene una muy mala relacion con la familia de nicole.. asi qe menos todavia.. jajaj
besitoos,


qaamii,



jajaja..e s verdad.. eso de vegaa y el juicio, no lo sabia!! jajaja
pero hay algoo qe me dioo muchisima bronca de parte de nicole...
que cuandoo recien saliaa al mercado el tema de nicole (no hay mas), se presento en un programa de chile, y canto ELLA SOLA Ya nada queda (JUM)... es evidente qe esta arrepentidisima!!-- no se hubiera ido...
ahora qe se qague! jajaja


qqaamii,


ajaja si.. en una entrevista entrevista lo lei.. esta entrevista que les dejo no es a la que me refiero.. porque no volvi a encontrar la misma.. pero les dejo otra:

Casi dos años tardó Nicole Natalino en volver a la música. Y es que luego de separarse del grupo Kudai, a mediados de 2006, comenzó a preparar lo que hoy ya es un hecho: su primer disco como solista y bajo el seudónimo de "Nico".
"Me di la oportunidad de hacer algo que me guste mucho más y de hablar de los temas que siempre quise", explicó la cantante de 19 años a La Tercera.com, quien por estos días promociona su regreso a los escenarios.
"Esperé harto tiempo para poder presentar mi trabajo. Pasé de estar siete años con un grupo a hacer algo sola, entonces no fue lo mismo, pero ésto es algo propio que siempre quise hacer. Sabía que en algún momento tenía que dejar Kudai", continuó la artista, agregando que la fecha de estreno y el título del álbum aún no están definidos.
"Siempre partir es súper difícil, pero cuando uno le pone ganas, es perseverante y responsable, creo que es factible poder triunfar", explicó, asegurando que su decisión de trabajar sin el respaldo de un sello discográfico le ha facilitado más las cosas. "Soy independiente, lo prefiero así y me la estoy jugando por esto", confesó.
NUEVO CAMINO LEJOS DE KUDAI
Con respecto a su salida de Kudai, actualmente radicado en México, Natalino comentó estar feliz y satisfecha, argumentando que no se arreptiente de nada y que no tiene rencores, aún cuando mantiene una demanda en contra del productor del grupo, Pablo Vega. "Siento que dejé a la banda en el momento preciso, lo pensé mucho antes de hacerlo y creo que uno no puede seguir en algún proyecto por la fama, uno tiene que hacer las cosas porque quiere, porque le gusta, porque está feliz", manifestó la ex integrante del cuarteto recientemente galardonado en la última entrega de los MTV Video Music Awards. "Cumplí un proceso", agregó.
Sin embago, la amiga de Gustavo Pinochet, ex compositor de la banda, ya casi no tiene contacto con sus ex compañeros, quienes por el momento no tienen programado volver al país para presentar su nuevo trabajo discográfico. "Ellos están viviendo fuera de Chile y no vienen nunca, por eso no es muy fácil hablar, pero siempre les deseo la mejor de las ondas porque igual es un trabajo que yo hice y le puse mucho cariño", afirmó la cantante.
Ante las constantes comparaciones de su primer sencillo No hay más -que desde agosto se escucha en las radios nacionales- con el sonido particular de Kudai, Natalino explica que es un proceso que debe pasar pronto, pues era inevitable. "Lo asumí desde el primer momento en que partí, de a poco se va a ir marcando el sello Nico aunque me da lo mismo que siempre me ralacionen con el grupo", dijo, asegurando que "me pone feliz que me digan ex Kudai porque fue un trabajo que hice con mucho cariño, le puse mucho empeño y creo que lo que han logrado ellos también es parte de un pedacito que hice yo.
Mientras, por estos días la artista prepara los últimos detalles de su álbum, que contó con la participación de Pinochet y que incluye diez temas y dos acústicos. "Todo lo que traté transmitir en este disco es todo lo que siento y me identifica", finalizó Natalino, quien ya disfruta de los resultados de su nueva carrera como solista, tras ser nominada a los Premios 40 Principales 2008, cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en Madrid.


jjaja y bueno.. acá dejo una noticia.. es vieja.. pero la dejo igual:
https://www.youtube.com/watch?v=4lRc8i_tLJA&feature=related (me da mucha risa el CHAN!! que le ponen ajajaj veanlo Smile )

yo creo que vega se paso con lo que el esta cobranco.. no es justo que kudai se quede con un 50% de las ganancias y ademas ese 50% lo tengan que repartir entre lo 4... por eso se fue nico.. obvio que te daría bronca... pero no hubiese sido mejor (desde el lugar de ella) plantear lo que pasaba para que cambien de manager? antes de irse me parece que tendria que haber hecho eso... porque si amas la musica y el grupo.. vas a intentar quedarte antes de irte de una :S
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  qamikudai Miér Dic 17, 2008 5:54 pm

por la entrevistaa que pisiste, ksy, hay que admitir, que te da a pensar que la piba es una rencorosa de m***
jajaja..
peroo buenoo.. por otro ladoo tenes razonn con l de vega..
aunquee sii los chicos estan satisfechos con lo que ganan.. esta todoo mas que bien.. jajaja
besitoos


qaamii,
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re:

Mensaje  Agus_95 Dom Feb 01, 2009 10:29 pm

Mañana voy a leer la entrevista, esqee ahora es tarde y como qee me da mucha fiaca, pero volviendo al tema principal qiero decir qee cambie de opinion
si viene alguin nuevo pero nadie de kudai se va yo creo qee todos lo/a aseptariamos porqee osea asi fue cn gaby no?
osea es como qee yo creo qee kudai ya es tomas barby gaby y pablo, si viniera alguien mas es como qe se qee lo aseptariamos porqee no me podria dejar de gustar kudai por una persona, eso creo..
ademas no se va a unir alguien qee cage el grupo o no?
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  qamikudai Jue Feb 05, 2009 2:46 pm

Agus_95 escribió:Mañana voy a leer la entrevista, esqee ahora es tarde y como qee me da mucha fiaca, pero volviendo al tema principal qiero decir qee cambie de opinion
si viene alguin nuevo pero nadie de kudai se va yo creo qee todos lo/a aseptariamos porqee osea asi fue cn gaby no?
osea es como qee yo creo qee kudai ya es tomas barby gaby y pablo, si viniera alguien mas es como qe se qee lo aseptariamos porqee no me podria dejar de gustar kudai por una persona, eso creo..
ademas no se va a unir alguien qee cage el grupo o no?

ES VERDAD... PEROO ES COMO QUE YA 5 VOCES CAMBIARIA EL SONIDO.. PERO BUENO.. ES VERDAD. LO ACEPTARIAMOS Smile
LOS AMO (LL
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re:

Mensaje  Agus_95 Jue Feb 05, 2009 9:38 pm

Sii? bueno nose, = para mi qee qedaria lindo jaja
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  qamikudai Vie Feb 06, 2009 9:38 am

Agus_95 escribió:Sii? bueno nose, = para mi qee qedaria lindo jaja
sisis.. es verdad Razz ajajja
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  Marianita Lun Mar 02, 2009 2:53 pm

NUEVO INTEGRANTE ESPERO QUE NO, PERO ESTARIA BUENO QUE ENTRARA NICOLE...
SALUDOS A TODOS...
Marianita
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai? Empty Re: ¿Que opinan si aparece un nuevo integrante en Kudai?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.