Nadha Está Lejos de Aquí Con Kudai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rangos De los Usuarios
¿Como será su próximo disco en portugués? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:14 am por Agus_95

» ¿¿Faltara mucho para el proximo cd??
¿Como será su próximo disco en portugués? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:03 am por Agus_95

» Es posible conseguir los msn de los chicos? o solo hay correos falsos?
¿Como será su próximo disco en portugués? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:02 am por Agus_95

» Alguien sabe de donde es el tema sielncio q canta pablo, o el tema es de el?
¿Como será su próximo disco en portugués? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:58 am por Agus_95

» alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!
¿Como será su próximo disco en portugués? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:52 am por Agus_95

» ¿¿Kudai vendra el año que viene??
¿Como será su próximo disco en portugués? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:51 am por Agus_95

» Somos oficiales?
¿Como será su próximo disco en portugués? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:48 am por Agus_95

» morir de amor
¿Como será su próximo disco en portugués? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:47 am por Agus_95

» ¿Qué les pareció el show del Luna Park 24/06/09?
¿Como será su próximo disco en portugués? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:44 am por Agus_95

Estadísticas
Tenemos 93 miembros registrados
El último usuario registrado es Uzenhanmeee

Nuestros miembros han publicado un total de 2217 mensajes en 132 argumentos.
Sondeo

¿Pablo o Tomas?

¿Como será su próximo disco en portugués? Vote_lcap57%¿Como será su próximo disco en portugués? Vote_rcap 57% [ 8 ]
¿Como será su próximo disco en portugués? Vote_lcap43%¿Como será su próximo disco en portugués? Vote_rcap 43% [ 6 ]

Votos Totales : 14

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Jun 15, 2023 9:47 pm

¿Como será su próximo disco en portugués?

+4
qamikudai
Camy_deholman
Lily!
ksy_4ever
8 participantes

Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  ksy_4ever Sáb Dic 13, 2008 8:33 pm

Hola chicos! les cuento que hoy estaba escuchando radio (Radio Disney) y dijeron algo de kudai... que los chicos iban a ir a descansar para las fiestas con su familia para las fiestas... (Tomi, Pablo y Barbi a Chile, y Gabi a Ecuador) y dijeron que tenían planeado sacar un disco en portugués, y es más.. dijeron que ya tenían un tema.
A mi me pareció algo raro... jaja es que no me imagino un disca de kudai en portugués... está bueno porque están creciendo mucho los chicos... pero... no sé si van a sacar un disco en portugués o van a cantar uno de sus discos en portugués... eso no lo dejaron en claro en la radio...
ustedes que opinan??

besos!
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  Lily! Vie Dic 19, 2008 4:57 pm

Sra Kasy:
me dirijo a usted con el proposito de brindar mi opinion acerka de este tema....jajaja....kualkieraaa!!!!toi flasheando...jaja....mejor hablo biem!


No nose...va a ser re comiko escucahr cantar a los chikos en portugues....jajaja....va por lo menos para mii...jajja..=P...


bzz
Lily!
Lily!
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : lomas de zamora
Fecha de inscripción : 06/08/2008

http://fotolog.com/soloyo_ly

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  ksy_4ever Sáb Dic 20, 2008 11:44 am

Lily! escribió:Sra Kasy:
me dirijo a usted con el proposito de brindar mi opinion acerka de este tema....jajaja....kualkieraaa!!!!toi flasheando...jaja....mejor hablo biem!


No nose...va a ser re comiko escucahr cantar a los chikos en portugues....jajaja....va por lo menos para mii...jajja..=P...


bzz

jajaja Srita. Lily:
me dirijo a ud. para comunicarle... aajjaja que tonta!! jaja se te extrañaba por los pasillos del foro (? ajjajaja... a ver si venimos mas seguido eh!
jaja sisi... a mi también me va a pareces gracioso... jaja cuando vengan voy a ir corriendo atrás de tomi gritando: euu tomasiñuu jajajajajaj xDD
na.. jajaja la verdad ni idea... pero no me los imagino... igual ya los escuchamos hablando en portugués cuando informaron a los fans de brasil que la pagina ya estaba en ingles y portugués tambien...
Chicos.. yo les dejo una opinión... si kudai empezó cantando en español... ahora porque se está "expandiendo" va a sacar un disco en cada idioma? a mi no me parece que tenga que ser asi... porque dicen que tienen pensado sacar un disco en portugués... y que ya tienen un tema.
y yo creo que tambien obviamente lo van a querer sacar en ingles... pero no sé... si la banda comenzó en español... y a los fans de otros países les gustó asi... si quieren agradecerles a los fans de cada pais no sé... hagan una cancion en cada idioma, pero no me parace eso de estar cambiando de idioma, osea va a estar copado y obviamente los voy a seguir escuchando, pero me resultó raro... y me parece que si a los fans de brasil le gustó kudai asi, por que tienen que cambiar en un cd de idioma? :S
porque... miren algun grupo internacional... My chemical Romance... no hace canciones en español para los que hablamos español, a sus fans les gustó escucharlos en inglés y los escuchan en inglés.
no sé si me expliqué bien y si me entendieron... miren que no lo digo con mala onda... pero no sé... no entendí el propósito... porque suponganse que kudai quiere llegar a mas gente en brasil con hacer el cd en portugués, pero la gente que escuche ese cd, despues cuando saquen otro disco... los va a seguir escuchando?

bueno.. espero que no lo tomen a mal a mi comentario...

besoss!
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  Camy_deholman Sáb Dic 20, 2008 11:48 am

Jajaja ... seria ree graciosoo scucharlos cantar asii jajaa lo qe si sabia era del disco en ingles dijieron qe ivan a saar NADHA proo en ingles Surprised
Camy_deholman
Camy_deholman
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Localización : castelar
Humor : chistosaaa
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.fotolog.com/pabloxtomas2304

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  qamikudai Dom Dic 21, 2008 9:15 pm

ksy_4ever escribió:
Lily! escribió:Sra Kasy:
me dirijo a usted con el proposito de brindar mi opinion acerka de este tema....jajaja....kualkieraaa!!!!toi flasheando...jaja....mejor hablo biem!


No nose...va a ser re comiko escucahr cantar a los chikos en portugues....jajaja....va por lo menos para mii...jajja..=P...


bzz

jajaja Srita. Lily:
me dirijo a ud. para comunicarle... aajjaja que tonta!! jaja se te extrañaba por los pasillos del foro (? ajjajaja... a ver si venimos mas seguido eh!
jaja sisi... a mi también me va a pareces gracioso... jaja cuando vengan voy a ir corriendo atrás de tomi gritando: euu tomasiñuu jajajajajaj xDD
na.. jajaja la verdad ni idea... pero no me los imagino... igual ya los escuchamos hablando en portugués cuando informaron a los fans de brasil que la pagina ya estaba en ingles y portugués tambien...
Chicos.. yo les dejo una opinión... si kudai empezó cantando en español... ahora porque se está "expandiendo" va a sacar un disco en cada idioma? a mi no me parece que tenga que ser asi... porque dicen que tienen pensado sacar un disco en portugués... y que ya tienen un tema.
y yo creo que tambien obviamente lo van a querer sacar en ingles... pero no sé... si la banda comenzó en español... y a los fans de otros países les gustó asi... si quieren agradecerles a los fans de cada pais no sé... hagan una cancion en cada idioma, pero no me parace eso de estar cambiando de idioma, osea va a estar copado y obviamente los voy a seguir escuchando, pero me resultó raro... y me parece que si a los fans de brasil le gustó kudai asi, por que tienen que cambiar en un cd de idioma? :S
porque... miren algun grupo internacional... My chemical Romance... no hace canciones en español para los que hablamos español, a sus fans les gustó escucharlos en inglés y los escuchan en inglés.
no sé si me expliqué bien y si me entendieron... miren que no lo digo con mala onda... pero no sé... no entendí el propósito... porque suponganse que kudai quiere llegar a mas gente en brasil con hacer el cd en portugués, pero la gente que escuche ese cd, despues cuando saquen otro disco... los va a seguir escuchando?

bueno.. espero que no lo tomen a mal a mi comentario...

besoss!


yo te entiendo ksy... si los fans los escucharon en español, y les gusto en español, porque tienen que cantar en otro idioma? si el español les qeda barbaroo!! jajaja
y por otraa parte, es verdad... va a ser muy grasiosoo escucharloos cantar en portugues... ademas, va a ser extranio Razz jaja xD,,
aaahh, ksy.. antes de qe me olvide... la reunion es en plaza 25 de mayo, o en plaza de mayo? jajaja
porqe si es plaza 25 de mayo, nose donde es (paff) asii qe si por favoor mee podees aclarar, mejoor ;Very Happy jajaja


hasta el 8 chicoos.. y felices fiestas Smile


(igual me voi a seguir pasiandoo por - como dice ksy - los pasillos del foro...


qaamii...


mi nuevoo eme: qamikudai@hotmail.com
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  Camy_deholman Lun Dic 22, 2008 2:32 pm

A mi me parecee bieen! prefiero qe saqen el disco en ingles proo buee ... me conformoop ajajaj
Camy_deholman
Camy_deholman
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Localización : castelar
Humor : chistosaaa
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.fotolog.com/pabloxtomas2304

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  qamikudai Mar Dic 23, 2008 11:58 am

Camy_deholman escribió:A mi me parecee bieen! prefiero qe saqen el disco en ingles proo buee ... me conformoop ajajaj


jajaa.. me parece qe todoos lo preferimoos XD jajajaja
pero igual, hay qee pensaar, qe kudai,por mas qe qante en otro idioma, nunqa va a dejaar de qantar en español, porqe es su lengua, pero ademas, nunqa va a dejar de ser el kudai qe nosotros amamoos :Ñ
besitoos


qaamii,
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  ksy_4ever Jue Dic 25, 2008 6:21 pm

yo te entiendo ksy... si los fans los escucharon en español, y les gusto en español, porque tienen que cantar en otro idioma? si el español les qeda barbaroo!! jajaja
y por otraa parte, es verdad... va a ser muy grasiosoo escucharloos cantar en portugues... ademas, va a ser extranio Razz jaja xD,,
aaahh, ksy.. antes de qe me olvide... la reunion es en plaza 25 de mayo, o en plaza de mayo? jajaja
porqe si es plaza 25 de mayo, nose donde es (paff) asii qe si por favoor mee podees aclarar, mejoor ;Very Happy jajaja


hasta el 8 chicoos.. y felices fiestas Smile


(igual me voi a seguir pasiandoo por - como dice ksy - los pasillos del foro...


qaamii...


mi nuevoo eme:
qamikudai@hotmail.com




qamii... respondiendo a tu pregunta... yo tengo entendido que Plaza 25 de Mayo y Plaza de Mayo es la misma plaza...
Yo me refiero a la que está en frente a la Casa Rosada...
(para los que fueron a ver a los chicos al hotel NH, es la plaza que estába ahi cerca del hotel)

cualquier duda consulten...
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  qamikudai Jue Dic 25, 2008 10:04 pm

ksy_4ever escribió:yo te entiendo ksy... si los fans los escucharon en español, y les gusto en español, porque tienen que cantar en otro idioma? si el español les qeda barbaroo!! jajaja
y por otraa parte, es verdad... va a ser muy grasiosoo escucharloos cantar en portugues... ademas, va a ser extranio Razz jaja xD,,
aaahh, ksy.. antes de qe me olvide... la reunion es en plaza 25 de mayo, o en plaza de mayo? jajaja
porqe si es plaza 25 de mayo, nose donde es (paff) asii qe si por favoor mee podees aclarar, mejoor ;Very Happy jajaja


hasta el 8 chicoos.. y felices fiestas Smile


(igual me voi a seguir pasiandoo por - como dice ksy - los pasillos del foro...


qaamii...


mi nuevoo eme:
qamikudai@hotmail.com




qamii... respondiendo a tu pregunta... yo tengo entendido que Plaza 25 de Mayo y Plaza de Mayo es la misma plaza...
Yo me refiero a la que está en frente a la Casa Rosada...
(para los que fueron a ver a los chicos al hotel NH, es la plaza que estába ahi cerca del hotel)

cualquier duda consulten...


jajaj.. aaaaa.. ya see.. ya se..
sisi..es plaza de mayo :Ñ
lo de las credenciales, ya dam me pasoo la imagenn de la credencial, y me dijoo qe habiaa qee poner atras,
asii qe yaa tenemos la credencial con mi hno :Ñ
graciaas!!

feliz navidad!

qaamii,
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  sebas_alumine_kudai Vie Dic 26, 2008 1:58 am

Gente primero muy feliz navidad a todos... y por fin la reunionnnnnnnnnnn... espero envien el horario, y aprovecho para contarlesd que estoy desaparecido porque estoy con los preparativos de mi casamiento... asique perdonen q no posteo tanto, pero me lleva mucho trabajo, entre eso y lo del demo de la banda toy a full... pero el 8 vamos a estar ahi firmes todo ALUMINE... los socios somo mi hermana y yo, pero los chicos van a ir, ya q se van a hacer socios del club tambien. besos y felices fiestas a todos.
sebas_alumine_kudai
sebas_alumine_kudai
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  qamikudai Vie Dic 26, 2008 11:03 pm

sebas_alumine_kudai escribió:Gente primero muy feliz navidad a todos... y por fin la reunionnnnnnnnnnn... espero envien el horario, y aprovecho para contarlesd que estoy desaparecido porque estoy con los preparativos de mi casamiento... asique perdonen q no posteo tanto, pero me lleva mucho trabajo, entre eso y lo del demo de la banda toy a full... pero el 8 vamos a estar ahi firmes todo ALUMINE... los socios somo mi hermana y yo, pero los chicos van a ir, ya q se van a hacer socios del club tambien. besos y felices fiestas a todos.


jajaja.. sisisi Smile
el 8 vamos con ALUMINE chicos! Smile
jajaja.. nos veemos!!!
tenemoos muchas ganasa de conocerloos!!
yaa qereemos qe seaa 8!! XD
los qieroo
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  SammiideHolman Lun Dic 29, 2008 4:24 pm

qamikudai escribió:
sebas_alumine_kudai escribió:Gente primero muy feliz navidad a todos... y por fin la reunionnnnnnnnnnn... espero envien el horario, y aprovecho para contarlesd que estoy desaparecido porque estoy con los preparativos de mi casamiento... asique perdonen q no posteo tanto, pero me lleva mucho trabajo, entre eso y lo del demo de la banda toy a full... pero el 8 vamos a estar ahi firmes todo ALUMINE... los socios somo mi hermana y yo, pero los chicos van a ir, ya q se van a hacer socios del club tambien. besos y felices fiestas a todos.


jajaja.. sisisi Smile
el 8 vamos con ALUMINE chicos! Smile
jajaja.. nos veemos!!!
tenemoos muchas ganasa de conocerloos!!
yaa qereemos qe seaa 8!! XD
los qieroo

Que bueno que van a ir con la banda!!!
yo tmb quiero conocerlos!


besooss!
SammiideHolman
SammiideHolman
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  qamikudai Mar Dic 30, 2008 12:36 am

SammiideHolman escribió:
qamikudai escribió:
sebas_alumine_kudai escribió:Gente primero muy feliz navidad a todos... y por fin la reunionnnnnnnnnnn... espero envien el horario, y aprovecho para contarlesd que estoy desaparecido porque estoy con los preparativos de mi casamiento... asique perdonen q no posteo tanto, pero me lleva mucho trabajo, entre eso y lo del demo de la banda toy a full... pero el 8 vamos a estar ahi firmes todo ALUMINE... los socios somo mi hermana y yo, pero los chicos van a ir, ya q se van a hacer socios del club tambien. besos y felices fiestas a todos.


jajaja.. sisisi Smile
el 8 vamos con ALUMINE chicos! Smile
jajaja.. nos veemos!!!
tenemoos muchas ganasa de conocerloos!!
yaa qereemos qe seaa 8!! XD
los qieroo

Que bueno que van a ir con la banda!!!
yo tmb quiero conocerlos!


besooss!

POR SUERTEE EL 8 NOS VAMOOS A CONOCER SAM! Smile
LOS AMOO NELDACK!

QAAMII,
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  SammiideHolman Miér Dic 31, 2008 10:08 pm

qamikudai escribió:
SammiideHolman escribió:
qamikudai escribió:
sebas_alumine_kudai escribió:Gente primero muy feliz navidad a todos... y por fin la reunionnnnnnnnnnn... espero envien el horario, y aprovecho para contarlesd que estoy desaparecido porque estoy con los preparativos de mi casamiento... asique perdonen q no posteo tanto, pero me lleva mucho trabajo, entre eso y lo del demo de la banda toy a full... pero el 8 vamos a estar ahi firmes todo ALUMINE... los socios somo mi hermana y yo, pero los chicos van a ir, ya q se van a hacer socios del club tambien. besos y felices fiestas a todos.


jajaja.. sisisi Smile
el 8 vamos con ALUMINE chicos! Smile
jajaja.. nos veemos!!!
tenemoos muchas ganasa de conocerloos!!
yaa qereemos qe seaa 8!! XD
los qieroo

Que bueno que van a ir con la banda!!!
yo tmb quiero conocerlos!


besooss!

POR SUERTEE EL 8 NOS VAMOOS A CONOCER SAM! Smile
LOS AMOO NELDACK!

QAAMII,


aii sii! Very Happy y si nos vamos de joda?? ahre jajjaa se escapaban xD ... yo ya quiero escuchar a la banda!!! wii xD

besooss qamii que tengas un lindo 2009
SammiideHolman
SammiideHolman
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  qamikudai Jue Ene 01, 2009 1:59 pm

SammiideHolman escribió:
qamikudai escribió:
SammiideHolman escribió:
qamikudai escribió:
sebas_alumine_kudai escribió:Gente primero muy feliz navidad a todos... y por fin la reunionnnnnnnnnnn... espero envien el horario, y aprovecho para contarlesd que estoy desaparecido porque estoy con los preparativos de mi casamiento... asique perdonen q no posteo tanto, pero me lleva mucho trabajo, entre eso y lo del demo de la banda toy a full... pero el 8 vamos a estar ahi firmes todo ALUMINE... los socios somo mi hermana y yo, pero los chicos van a ir, ya q se van a hacer socios del club tambien. besos y felices fiestas a todos.


jajaja.. sisisi Smile
el 8 vamos con ALUMINE chicos! Smile
jajaja.. nos veemos!!!
tenemoos muchas ganasa de conocerloos!!
yaa qereemos qe seaa 8!! XD
los qieroo

Que bueno que van a ir con la banda!!!
yo tmb quiero conocerlos!


besooss!

POR SUERTEE EL 8 NOS VAMOOS A CONOCER SAM! Smile
LOS AMOO NELDACK!

QAAMII,


aii sii! Very Happy y si nos vamos de joda?? ahre jajjaa se escapaban xD ... yo ya quiero escuchar a la banda!!! wii xD

besooss qamii que tengas un lindo 2009


yy daaaaaaaaaaaaaale Razz jajajaja
yo conozco un bolichito por ahi Razz (aare xD)
igualmentee para voos sam! Smile(L)
y para todos ustedes neldack!
los amoooo (L)
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re:

Mensaje  Agus_95 Dom Feb 01, 2009 8:58 pm

Ms... toy algo perdida..
alumine es una banda qee un intrgrante del club forma parte de ella no?
cuando iban/van a tocar?
me perdi


Para mi qee el cd va a estar bueno pero qee se yo para mi tambn es raro porqee yo lo veo asi
las canciones de nose ms.. "Avril Lavigne" Son famosas en ingles, y ella no las paso a castellano,, tnses porqee kudai hace el cambio.. osea se entiende lo qee quiero decir? xD

Kudai no iba a grabar un cd en ingles?
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  qamikudai Dom Feb 08, 2009 5:54 pm

Agus_95 escribió:Ms... toy algo perdida..
alumine es una banda qee un intrgrante del club forma parte de ella no?
cuando iban/van a tocar?
me perdi


Para mi qee el cd va a estar bueno pero qee se yo para mi tambn es raro porqee yo lo veo asi
las canciones de nose ms.. "Avril Lavigne" Son famosas en ingles, y ella no las paso a castellano,, tnses porqee kudai hace el cambio.. osea se entiende lo qee quiero decir? xD

Kudai no iba a grabar un cd en ingles?
}

TE EXPLOCO AGUUS..
ALUMINE ES UNA BANDA DE LA CUAL LAS CUATRO VOCES Y EL GUITARRISTA FORMAN PARTE DEL CLUB Razz JAJAJA
YO Y MI HNO (SEBAS) SOMOS DOS DE LAS VOCES:P AJJAJA
BESITOOS Smile
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  Marianita Lun Mar 02, 2009 8:27 pm

DE VERDAD UN CD EN PORTUGUES.
ESPERO QUE SEA EN INGLES PERO EN PORTUGUES NO...
Marianita
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  qamikudai Miér Mar 04, 2009 11:02 pm

Marianita escribió:DE VERDAD UN CD EN PORTUGUES.
ESPERO QUE SEA EN INGLES PERO EN PORTUGUES NO...
jajaja.. sisisi.. dijeron que salia uno en portuguez... que ya habian grabado un tema Razz
que emocion!! (L):Ñ
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re:

Mensaje  Agus_95 Miér Sep 16, 2009 9:33 am

jajaja :
Volvi despues de tanto tiempo ¿Como será su próximo disco en portugués? Icon_eek jeje Smile

Y alfinal en que quedo? se grabará el cd o no? Smile
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como será su próximo disco en portugués? Empty Re: ¿Como será su próximo disco en portugués?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.