Últimos temas
» Rangos De los Usuarios
Miér Sep 16, 2009 11:14 am por Agus_95

» ¿¿Faltara mucho para el proximo cd??
Miér Sep 16, 2009 11:03 am por Agus_95

» Es posible conseguir los msn de los chicos? o solo hay correos falsos?
Miér Sep 16, 2009 11:02 am por Agus_95

» Alguien sabe de donde es el tema sielncio q canta pablo, o el tema es de el?
Miér Sep 16, 2009 10:58 am por Agus_95

» alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!
Miér Sep 16, 2009 10:52 am por Agus_95

» ¿¿Kudai vendra el año que viene??
Miér Sep 16, 2009 10:51 am por Agus_95

» Somos oficiales?
Miér Sep 16, 2009 10:48 am por Agus_95

» morir de amor
Miér Sep 16, 2009 10:47 am por Agus_95

» ¿Qué les pareció el show del Luna Park 24/06/09?
Miér Sep 16, 2009 10:44 am por Agus_95

Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados.
El último usuario registrado es david.

Nuestros miembros han publicado un total de 2217 mensajes en 132 argumentos.
Sondeo

¿Pablo o Tomas?

57% 57% [ 8 ]
43% 43% [ 6 ]

Votos Totales : 14

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jun 22, 2013 9:35 am.

¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  SammiideHolman el Miér Dic 03, 2008 11:44 am

Kudai canto con Nigga en el programa ::"El show de los sueños: Amigos del Alma":: ...
Les dejo el link asi opinan Wink (igual seguro que ya lo vieron xD)...

http://mx.youtube.com/watch?v=EJTGcRzec3Y

besooss...

SammiideHolman~~ Cool
avatar
SammiideHolman
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  qamikudai el Miér Dic 03, 2008 3:53 pm

La verdad, el video, me parecio espectacular! Smile
Cada dia los amo mas!

Aguantee kudai (L


qaamii,
avatar
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 23
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  sebas_alumine_kudai el Miér Dic 10, 2008 12:25 am

a mi me parecio muy copado, es algo un poco diferente, pero con el estilo kudai, me gusto

_________________
SEBAS **ALUMINE**
avatar
sebas_alumine_kudai
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  qamikudai el Miér Dic 10, 2008 1:20 pm

lo que mas me gusto, fueron las mezclas entre la cancion de nigga , y la de kudai..
y me pregunte: como no se pierdeeen!! ?? ajjajajaja
besitoo gentee


qaamii,
avatar
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 23
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  ksy_4ever el Miér Dic 10, 2008 5:43 pm

jajaja
estan re consentrados cantando... jaja enseñan una tecnica para cantar sin escuchar a los demas... no me la pregunten cual... xq no me la enseñaron jajaja dijeron que me la iban a enseñar xD

jaja me encantó como cantaron los 4... pero nigga medio colgado?? no se sabia la letra :s

jaja

besos!
avatar
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  qamikudai el Vie Dic 12, 2008 7:38 pm

ksy_4ever escribió:jajaja
estan re consentrados cantando... jaja enseñan una tecnica para cantar sin escuchar a los demas... no me la pregunten cual... xq no me la enseñaron jajaja dijeron que me la iban a enseñar xD

jaja me encantó como cantaron los 4... pero nigga medio colgado?? no se sabia la letra :s

jaja

besos!



jajajajajjajajaja..
es verdad.. es qomo qe se ibaa medioo a la mierda Razz jajaja
besitoos


qaamii,
avatar
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 23
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  ksy_4ever el Sáb Dic 13, 2008 12:47 pm

jajajajja si... en algunas partes si se iba malll jajajajaj pero bueno.... hubiese estado buenisimo que lo canten solitos (L jajajaja

ah.. y hablando de otra cosa... vieron a kudai en Teleton??

http://mx.youtube.com/watch?v=KXNHFFNroEg

vieron que al principio pabli empieza a cantar posta.. y no se dio cuenta que era playback?? :S
jajaja me dio mucha risa.. porque le puso todas las pilas... y se escucharon dos voces... la de el en vivo.. y la del cd xD

jajaja y cuando termina dice: sisi, muchas gracias chicos!! jajaja pero el "sisi" lo dijo para ver si le habían abierto el micrófono jajaj xD


besoss!
avatar
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  qamikudai el Sáb Dic 13, 2008 4:53 pm

ksy_4ever escribió:jajajajja si... en algunas partes si se iba malll jajajajaj pero bueno.... hubiese estado buenisimo que lo canten solitos (L jajajaja

ah.. y hablando de otra cosa... vieron a kudai en Teleton??

http://mx.youtube.com/watch?v=KXNHFFNroEg

vieron que al principio pabli empieza a cantar posta.. y no se dio cuenta que era playback?? :S
jajaja me dio mucha risa.. porque le puso todas las pilas... y se escucharon dos voces... la de el en vivo.. y la del cd xD

jajaja y cuando termina dice: sisi, muchas gracias chicos!! jajaja pero el "sisi" lo dijo para ver si le habían abierto el micrófono jajaj xD


besoss!
jajajajaja.. es verdadd!! hahahaha
besitoos chikoos


qamikudai,
avatar
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 23
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  SammiideHolman el Lun Dic 29, 2008 5:32 pm

ksy_4ever escribió:jajajajja si... en algunas partes si se iba malll jajajajaj pero bueno.... hubiese estado buenisimo que lo canten solitos (L jajajaja

ah.. y hablando de otra cosa... vieron a kudai en Teleton??

http://mx.youtube.com/watch?v=KXNHFFNroEg

vieron que al principio pabli empieza a cantar posta.. y no se dio cuenta que era playback?? :S
jajaja me dio mucha risa.. porque le puso todas las pilas... y se escucharon dos voces... la de el en vivo.. y la del cd xD

jajaja y cuando termina dice: sisi, muchas gracias chicos!! jajaja pero el "sisi" lo dijo para ver si le habían abierto el micrófono jajaj xD


besoss!

jaajaa sii ... aparte no se sabia biien la letra y le mandaba cualquiera jajja xD ...
aii pobre pablito ya van casi 10 años de carrera y todavia no sabes cuando hacen playbak jaja naa mentira! lo amooo (L)


besooss!
avatar
SammiideHolman
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re:

Mensaje  Agus_95 el Dom Feb 01, 2009 9:10 pm

Ems.. ami no me gusto como canto nigga.. no me gusto la convinasion :S pero no estubo malo

hay se acuerdan cuando kudai canto en susana qee re desafino? fue feo :S y ahora noto qee hay diferencia Smile
me encanto como estaba gaby vestida y como cantaba
me gusto mucho el final

No lo habia visto xD
avatar
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 22
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  qamikudai el Dom Feb 08, 2009 5:25 pm

Agus_95 escribió:Ems.. ami no me gusto como canto nigga.. no me gusto la convinasion :S pero no estubo malo

hay se acuerdan cuando kudai canto en susana qee re desafino? fue feo :S y ahora noto qee hay diferencia Smile
me encanto como estaba gaby vestida y como cantaba
me gusto mucho el final

No lo habia visto xD


sisisisisisi w.w
re lindaaa (L)
y barby tmb w.w
jajaja
besitoos
avatar
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 23
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  Marianita el Vie Feb 27, 2009 2:22 pm

LA VERDAD NO ME GUSTO QUE NIGGA CANTARA CON KUDAI
avatar
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE:

Mensaje  veryto_kudai el Vie Feb 27, 2009 7:17 pm

holaa!!
a mii me re guusto!!
estubo re buueno...
pegaron muucha onda y sono liindo el tema!!
a perte pablo mii amor estaba mas q hermoso Smile jeje
besooos....



veryto_kudai@hotmail.com
avatar
veryto_kudai
Interesado en Kudai
Interesado en Kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Localización : zona sur... glew
Humor : bueno :)
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  Marianita el Sáb Feb 28, 2009 5:12 pm

SE QUE NIGGA ES EL SOLISTA DEL MOMENTO Y CANTO MUY BIEN CON BELINDA, PERO CON KUDAI LA VERDAD NO ME GUSTO...
avatar
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  qamikudai el Dom Mar 01, 2009 6:16 pm

ami por mi parte, me gusto.. pero es como que nigga no sabia la letra u.u jajaja
besitos .. los amo neldack!!
aver cuandoo nos juntamos y hacemos otra reunion.. que ya s elos extrania u.u
Razz ajjaja (L)
avatar
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 23
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  Marianita el Mar Mar 03, 2009 1:19 pm

SI, NIGGA NO SABIA LA LETRA.
ADEMAS TIENEN ESTILOS DIFERENTES Y ESO NO LOS AYUDO.
NO ME GUSTO LA CONVINACION...
avatar
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  qamikudai el Miér Mar 04, 2009 10:57 pm

Marianita escribió:SI, NIGGA NO SABIA LA LETRA.
ADEMAS TIENEN ESTILOS DIFERENTES Y ESO NO LOS AYUDO.
NO ME GUSTO LA CONVINACION...

es verdad,, lo unico bueno, es que nose si notaron que nigga puso de lo suyo en la cancion... y es como que se convinaban los dos estilos.. eso qedo copado Smile
besitos
avatar
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 23
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  Marianita el Jue Mar 05, 2009 9:30 am

POR LO QUE SE ESCUCHO SI NIGGA PUSO LO SUYO...
PERO REALMENTE NO ME GUSTO...
CUIDENSEN Very Happy
avatar
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  ksy_4ever el Vie Mar 06, 2009 2:27 pm

qamikudai escribió:
Marianita escribió:SI, NIGGA NO SABIA LA LETRA.
ADEMAS TIENEN ESTILOS DIFERENTES Y ESO NO LOS AYUDO.
NO ME GUSTO LA CONVINACION...

es verdad,, lo unico bueno, es que nose si notaron que nigga puso de lo suyo en la cancion... y es como que se convinaban los dos estilos.. eso qedo copado Smile
besitos


sisi... estuvo bueno que tratara de incorporar el estilo nigga al estilo de kudai... pero me parece que no vá mucho... al menos a mi no me gustó... creo que kudai se hubiera lucido mas cantando solos... o no sé... es raro jajaja... pero bueno, a mi no me gusta nigga... cuando cantó con belinda quedó bien... pero con kudai no me gustó :S

besos Very Happy
avatar
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  Marianita el Sáb Mar 07, 2009 10:29 pm

YO OPINO IGUAL QUE KSY_4EVER.
ME PARECE QUE NIGGA ESTUVO DE MAS.
ELLOS TENDRIAN QUE HABER CANTADO SOLOS O CON OTRO.
SALUDOS Y CUIDENSEN... Very Happy
avatar
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  Admin el Dom Mar 08, 2009 1:31 pm

Reitero...tranten de no poner mensajes que contengan el mismo significado pero con distintas letras

_________________
SI ROMPES UNA REGLA,,,,TE LA VERAS CON MIGO.... JAJAJAJA.
avatar
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 27
Localización : Buenos Aires
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.kudaiargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  qamikudai el Lun Mar 09, 2009 1:02 pm

ksy_4ever escribió:
qamikudai escribió:
Marianita escribió:SI, NIGGA NO SABIA LA LETRA.
ADEMAS TIENEN ESTILOS DIFERENTES Y ESO NO LOS AYUDO.
NO ME GUSTO LA CONVINACION...

es verdad,, lo unico bueno, es que nose si notaron que nigga puso de lo suyo en la cancion... y es como que se convinaban los dos estilos.. eso qedo copado Smile
besitos


sisi... estuvo bueno que tratara de incorporar el estilo nigga al estilo de kudai... pero me parece que no vá mucho... al menos a mi no me gustó... creo que kudai se hubiera lucido mas cantando solos... o no sé... es raro jajaja... pero bueno, a mi no me gusta nigga... cuando cantó con belinda quedó bien... pero con kudai no me gustó :S

besos Very Happy


sisis.. es verdad.. hubiera quedado mejor.. ami tampoco me gusta nigga.. jajaja
besitos!
los amo1
avatar
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 23
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  Marianita el Lun Mar 09, 2009 2:13 pm

PERDON ADMINISTRADOR.
HABRE SIDO YO, PORQUE ESTE TEMA NO DA PARA MAS...
UN BESO GRANDE
avatar
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  Admin el Mar Mar 10, 2009 1:26 pm

Marianita escribió:PERDON ADMINISTRADOR.
HABRE SIDO YO, PORQUE ESTE TEMA NO DA PARA MAS...
UN BESO GRANDE

No hay drama....hablen tranquilas.

_________________
SI ROMPES UNA REGLA,,,,TE LA VERAS CON MIGO.... JAJAJAJA.
avatar
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 27
Localización : Buenos Aires
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.kudaiargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  Marianita el Mar Mar 10, 2009 3:53 pm

OK, GRACIAS.
SALUDOS Very Happy
avatar
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinan del show donde kudai canta con Nigga?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.