Nadha Está Lejos de Aquí Con Kudai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rangos De los Usuarios
alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:14 am por Agus_95

» ¿¿Faltara mucho para el proximo cd??
alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:03 am por Agus_95

» Es posible conseguir los msn de los chicos? o solo hay correos falsos?
alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:02 am por Agus_95

» Alguien sabe de donde es el tema sielncio q canta pablo, o el tema es de el?
alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:58 am por Agus_95

» alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!
alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:52 am por Agus_95

» ¿¿Kudai vendra el año que viene??
alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:51 am por Agus_95

» Somos oficiales?
alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:48 am por Agus_95

» morir de amor
alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:47 am por Agus_95

» ¿Qué les pareció el show del Luna Park 24/06/09?
alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:44 am por Agus_95

Estadísticas
Tenemos 93 miembros registrados
El último usuario registrado es Uzenhanmeee

Nuestros miembros han publicado un total de 2217 mensajes en 132 argumentos.
Sondeo

¿Pablo o Tomas?

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Vote_lcap57%alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Vote_rcap 57% [ 8 ]
alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Vote_lcap43%alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Vote_rcap 43% [ 6 ]

Votos Totales : 14

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Jun 15, 2023 9:47 pm

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

+8
luz
Admin
ksy_4ever
Dam124
Camy_deholman
Lily!
Agus_95
NAUS
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re:

Mensaje  Agus_95 Miér Sep 24, 2008 4:04 pm

Mande un mail preguntando asiq,, cuando me respomndand les digo Smile
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  ksy_4ever Jue Sep 25, 2008 6:20 pm

ahh listo Smile

gracias!
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  Admin Dom Oct 12, 2008 2:08 am

Agus_95 escribió:Mande un mail preguntando asiq,, cuando me respomndand les digo Smile

Esperando la respuesta... Sleep
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://www.kudaiargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re:

Mensaje  Agus_95 Miér Oct 15, 2008 5:23 pm

Nunca me respondieron eh xd
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  Admin Jue Oct 16, 2008 1:37 pm

Ok. Dejo el tema abierto para cuando te respondan.
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://www.kudaiargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  ksy_4ever Sáb Oct 18, 2008 11:47 pm

dale Wink

jaja yoel.. me di cuenta que desde que volviste cerraste un monton de temas! xD recien me fije.. woow!!


ciao!
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  Admin Dom Oct 19, 2008 10:39 pm

ksy_4ever escribió:dale Wink

jaja yoel.. me di cuenta que desde que volviste cerraste un monton de temas! xD recien me fije.. woow!!


ciao!
, es que era nesesario....hay muchas cosas que no se hablan desde hace rato...MIREN las reglas...CAMBIAROOOONNNNN
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://www.kudaiargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  qamikudai Mar Nov 18, 2008 7:14 pm

aii ahora entro a google..
no sabia que pablo habia sacado una linea de ropaa!!
en cuantoo seepan algoo,por favor avisenn! Razz
gracias Wink


qaamii,
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  sebas_alumine_kudai Jue Nov 20, 2008 11:38 pm

Uhhhhhhhhhhhhhhh... amo a Pablin... me encanta su forma de vestir... si es asi la ropa... y alguien sabe como conseguirla avisen. Besos.

Sebas
sebas_alumine_kudai
sebas_alumine_kudai
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty re:

Mensaje  Agus_95 Sáb Nov 22, 2008 10:05 pm

Nunca me respondieron el mail xD Razz
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  sebas_alumine_kudai Mar Dic 02, 2008 2:05 am

agus... te comento que hable con pablo por msn... y la ropa todavia no esta lista... para dentro de un mes van a estar... la unica ropa que salio fueron las remeras que tienen el logo de sorx company.... besos
sebas_alumine_kudai
sebas_alumine_kudai
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  qamikudai Mar Dic 02, 2008 12:37 pm

sebas_alumine_kudai escribió:agus... te comento que hable con pablo por msn... y la ropa todavia no esta lista... para dentro de un mes van a estar... la unica ropa que salio fueron las remeras que tienen el logo de sorx company.... besos

es verdad.. yo soi testigo!! jajaja.. Yo me queria morir cuando dijo que erapablo holman! :O
jajaja..
estaba estudiando historia, y ya se me habia olvidado todoo Razz jajaja
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  Admin Vie Dic 05, 2008 1:43 pm

sebas_alumine_kudai escribió:agus... te comento que hable con pablo por msn... y la ropa todavia no esta lista... para dentro de un mes van a estar... la unica ropa que salio fueron las remeras que tienen el logo de sorx company.... besos

Que copado...¿porque no ponen esto en la parte que preguntan el msn de los chicos?
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://www.kudaiargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  qamikudai Vie Dic 05, 2008 8:28 pm

peeoolaa...
me parecio escuchar qe ya esta la web de soxr...
dsples averiguo Wink
besitoos Very Happy
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  sebas_alumine_kudai Miér Dic 10, 2008 12:45 am

si, ya ta la web de soxr company, y ya hay remeras a la venta... por lo que me dijo pablo estan algo de 22 dolares con envio incluido.
sebas_alumine_kudai
sebas_alumine_kudai
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  qamikudai Miér Dic 10, 2008 1:08 pm

Aaaa... sisiis Very Happy
jajaja
besitoos..

qaamii,
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  ksy_4ever Miér Dic 10, 2008 6:17 pm

les dejo el msn que es para la consulta de ventas:

ventas@soxrcompany.com


la pagina temporal:

http://www.soxrcompany.com/WELCOME.html

dicen que estan preparando una super pagina para el 2009...

yo x msn pude hablar con andro (que es re macanudo)
y con pablo.. :S pablo estaba re cortado y contestaba mal... pero esta asi por lo que pasó con lo de la novia.... para los que no saben:
MENSAJE DE PABLO HOLMAN A TODOS!!!


POR FAVORR LEER Y AYUDANOS
gente ... porfavor .. no quiero que
suban fotos de darkdoll , no me
gusta que mi vida privada la usen
paRA sus jueguitos .. la verdAd
me molesta y me entristese ,
y no es la idEA ... agradeceria que
toda la gente , borrara las fotos
mias y de mi novia ... se los agradeceria
ya que odio que inventen historias
o traten de buscar informacion sobre eso ..
espero que distribuyan este mensaje
a todos los lugares posibles ... ustedes saBen
que los quiero y agradesco su apoyo ..
pero que onda .. eso no me gusta ...
gracias a todos .. ya se viene soxr
att.
PABLO HOLMAN

Y POR ULTIMO!!!

quero saver de quien es este fotolog ...

http://www.fotolog.com/kudai_anto/32642220



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

espero que les sirva de algo... Smile

besos!
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  qamikudai Vie Dic 12, 2008 7:32 pm

ksy_4ever escribió:les dejo el msn que es para la consulta de ventas:

ventas@soxrcompany.com


la pagina temporal:

http://www.soxrcompany.com/WELCOME.html

dicen que estan preparando una super pagina para el 2009...

yo x msn pude hablar con andro (que es re macanudo)
y con pablo.. :S pablo estaba re cortado y contestaba mal... pero esta asi por lo que pasó con lo de la novia.... para los que no saben:
MENSAJE DE PABLO HOLMAN A TODOS!!!


POR FAVORR LEER Y AYUDANOS
gente ... porfavor .. no quiero que
suban fotos de darkdoll , no me
gusta que mi vida privada la usen
paRA sus jueguitos .. la verdAd
me molesta y me entristese ,
y no es la idEA ... agradeceria que
toda la gente , borrara las fotos
mias y de mi novia ... se los agradeceria
ya que odio que inventen historias
o traten de buscar informacion sobre eso ..
espero que distribuyan este mensaje
a todos los lugares posibles ... ustedes saBen
que los quiero y agradesco su apoyo ..
pero que onda .. eso no me gusta ...
gracias a todos .. ya se viene soxr
att.
PABLO HOLMAN

Y POR ULTIMO!!!

quero saver de quien es este fotolog ...

http://www.fotolog.com/kudai_anto/32642220



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

espero que les sirva de algo... Smile

besos!


evidentemente , pablin estaabaa MUY enojadoo!! :O:O:O:
qe mall.. qe chusma de mierda (con amor Razz)... Qe se tienee qe meteer!! :O:O:O:@
besitoos,


qaamii,
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  sebas_alumine_kudai Sáb Dic 13, 2008 1:34 am

si chicos... por favor distribuyan eso que puse ksy... hable con pablo y esta muy enojado por el tema... y tiene razon... nadie, pero NADIE es quien para meterse en su vida privada... y menos hacerse el detective e investigar... pablo es de carne y hueso... es una persona comun y corriente, osea, tiene vida ademas de kudai, todos se creen que los chicos son kudai y nada mas, pero los que piensan eso estan mas que equivocados... por favor copien y peguen eso en todos los lugare posibles, eso pidio pablo, y por favor los que los quieren como dicen, respetenlos un poco mas, esa es mi opinion, yo no voy a bardear como lo hizo esta minita en este posteo de su flog http://www.fotolog.com/imperfectworld/22430400 ... eso me parece ser falso, y perdon lo que voy a decir, pero es lo que pablo me escribio por msn... SER UNA MIERDA DE PERSONA... yo no voy a imitar a esta que para quedar bien con pablin puso todas esas cosas de los fans de argentina y de los nuevos fans... ella no se que se cree que es... aparenta que se cree superior a los otros fans, la verdad me saco mucho de lugar... como decimos los argentinos, me recontra calento cuando lei esto.... es una falta de respeto lo que puso, y es una falta de respeto lo que hizo la otra de postear esa foto de darkdoll y pablo, porque gente como esa nos hace quedar mal a nosotros los fans, despues decimos que nos tratan mal y todo, pero claro con gente asi los famosos en general tratan de no dar confianza para que no pasen cosas como estas. Chicos... aprovechemos que los chicos de kudai son re copados y re buena onda... tratemos de que gente como la del flog que puse mas arriba, y gente como la que posteo la foto y se hizo la detective deje de meterse en la vida de los chicos... porque no son los que hacen estas cosas los que pierden eh... perdemos todos, porque los chicos no van a cambiar solamente con esos fans, van a cambiar con todos los fans de todos lados. Buenos chicos como dije... distribuyanlo... y ayudemos a los chicos a que cosas como estas no vuelvan a pasar, porque ellos sufren, y se sienten mal. Besos a todos y AGUANTE KUDAI
sebas_alumine_kudai
sebas_alumine_kudai
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  qamikudai Sáb Dic 13, 2008 5:01 pm

sebas_alumine_kudai escribió:si chicos... por favor distribuyan eso que puse ksy... hable con pablo y esta muy enojado por el tema... y tiene razon... nadie, pero NADIE es quien para meterse en su vida privada... y menos hacerse el detective e investigar... pablo es de carne y hueso... es una persona comun y corriente, osea, tiene vida ademas de kudai, todos se creen que los chicos son kudai y nada mas, pero los que piensan eso estan mas que equivocados... por favor copien y peguen eso en todos los lugare posibles, eso pidio pablo, y por favor los que los quieren como dicen, respetenlos un poco mas, esa es mi opinion, yo no voy a bardear como lo hizo esta minita en este posteo de su flog http://www.fotolog.com/imperfectworld/22430400 ... eso me parece ser falso, y perdon lo que voy a decir, pero es lo que pablo me escribio por msn... SER UNA MIERDA DE PERSONA... yo no voy a imitar a esta que para quedar bien con pablin puso todas esas cosas de los fans de argentina y de los nuevos fans... ella no se que se cree que es... aparenta que se cree superior a los otros fans, la verdad me saco mucho de lugar... como decimos los argentinos, me recontra calento cuando lei esto.... es una falta de respeto lo que puso, y es una falta de respeto lo que hizo la otra de postear esa foto de darkdoll y pablo, porque gente como esa nos hace quedar mal a nosotros los fans, despues decimos que nos tratan mal y todo, pero claro con gente asi los famosos en general tratan de no dar confianza para que no pasen cosas como estas. Chicos... aprovechemos que los chicos de kudai son re copados y re buena onda... tratemos de que gente como la del flog que puse mas arriba, y gente como la que posteo la foto y se hizo la detective deje de meterse en la vida de los chicos... porque no son los que hacen estas cosas los que pierden eh... perdemos todos, porque los chicos no van a cambiar solamente con esos fans, van a cambiar con todos los fans de todos lados. Buenos chicos como dije... distribuyanlo... y ayudemos a los chicos a que cosas como estas no vuelvan a pasar, porque ellos sufren, y se sienten mal. Besos a todos y AGUANTE KUDAI


coincido exactamente con vos hermanitoo.. no tienen porque meterse en la vida de pablin...
vamos holman!! estamos con vos! Wink

qaamii,
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  ksy_4ever Lun Dic 15, 2008 6:22 pm

si.. coincido totalmente con vos...
no se por que hacen esas cosas.. para creer que son mejores fans?
un fan de verdad respeta las desiciones de ellos!! respetandolos creo que seriamos mejores fans.. no tratando de saber todo de ellos...

besss!
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  qamikudai Lun Dic 15, 2008 7:33 pm

ksy_4ever escribió:si.. coincido totalmente con vos...
no se por que hacen esas cosas.. para creer que son mejores fans?
un fan de verdad respeta las desiciones de ellos!! respetandolos creo que seriamos mejores fans.. no tratando de saber todo de ellos...

besss!

es verdad.. ademas, esa piba del fotolog habia puesto todos los datos de darkdoll..
(con todo respeto) se nota que tiene una vida tan de mierda,, que se tiene qe ocupar de las vidas de los demas, para c****sela tambien, porque no acepta que los demas si tienen una vida, y ella no...
que se compre una vida loqo!!!Evil or Very Mad...
nose si me explico...
besitoos chiqoos

los qieroo


qaaamii,
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re:

Mensaje  Agus_95 Dom Feb 01, 2009 8:27 pm

Estoy un poco estupida..o.o
no sabia ni qee pablo tenia noviaa
si pobre! mal!, qee feo qe se metan en tu vida.
qse subian fotos?
obio qee de chusma qee soy qisiera ver una foto de la mina, o saber quien es, pero de chusma xD
y creo qee puedo sobrevivir sin saber quien es
faaa qee desactualizada qee estoy
...
despues

CUAL ES EL MAIL DE SOxr
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  qamikudai Dom Feb 08, 2009 6:04 pm

Agus_95 escribió:Estoy un poco estupida..o.o
no sabia ni qee pablo tenia noviaa
si pobre! mal!, qee feo qe se metan en tu vida.
qse subian fotos?
obio qee de chusma qee soy qisiera ver una foto de la mina, o saber quien es, pero de chusma xD
y creo qee puedo sobrevivir sin saber quien es
faaa qee desactualizada qee estoy
...
despues

CUAL ES EL MAIL DE SOxr

SI.. PABLO TIENE NOVIA..
DARCKDOLL Smile
AJAJAJA..
MSN@SOXRCOMPANY.COM
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  Marianita Vie Feb 27, 2009 12:39 pm

YO COINCIDO CON TODOS USTEDES.
ESTA MINA YA TUVO SU CUARTO DE HORA DE FAMA.
POR FAVOR BASTA.
Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ALGO ASI.
A FAMOSOS ARCHI RE CONOCIDOS LES PASA ESTO, PORQUE A PABLO NO?
Marianita
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!! - Página 2 Empty Re: alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.