Nadha Está Lejos de Aquí Con Kudai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rangos De los Usuarios
¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:14 am por Agus_95

» ¿¿Faltara mucho para el proximo cd??
¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:03 am por Agus_95

» Es posible conseguir los msn de los chicos? o solo hay correos falsos?
¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:02 am por Agus_95

» Alguien sabe de donde es el tema sielncio q canta pablo, o el tema es de el?
¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:58 am por Agus_95

» alguien sabe como conseguir la ropa que hace pablo!!! de soxr!!!
¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:52 am por Agus_95

» ¿¿Kudai vendra el año que viene??
¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:51 am por Agus_95

» Somos oficiales?
¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:48 am por Agus_95

» morir de amor
¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:47 am por Agus_95

» ¿Qué les pareció el show del Luna Park 24/06/09?
¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:44 am por Agus_95

Estadísticas
Tenemos 93 miembros registrados
El último usuario registrado es Uzenhanmeee

Nuestros miembros han publicado un total de 2217 mensajes en 132 argumentos.
Sondeo

¿Pablo o Tomas?

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Vote_lcap57%¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Vote_rcap 57% [ 8 ]
¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Vote_lcap43%¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Vote_rcap 43% [ 6 ]

Votos Totales : 14

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Jun 15, 2023 9:47 pm

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

+4
ksy_4ever
qamikudai
sebas_alumine_kudai
SammiideHolman
8 participantes

Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty ¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

Mensaje  SammiideHolman Lun Dic 29, 2008 7:15 pm

Hola chicos! bueno encontre la cancion que grabo kudai para la pelicula Bolt de disney...
http://es.youtube.com/watch?v=pQuYBWulRmw&feature=related
les dejo el link para que la escuchen y opinen ... las voces no se parecen... y la voz de los chicos ni se escuha...pero si! la canta kudai jaja... la cancion es media country jaja ... esta buena xD ... leí los comentarios que dejaron y decia que les habia gustado mucho la cancion...
aii yo quiero ver la pelicula xD cuando la vea me voy a acordar de los chicos!!! w.w jajaja Razz ...

besooss!
SammiideHolman
SammiideHolman
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty Re: ¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

Mensaje  sebas_alumine_kudai Mar Ene 13, 2009 9:09 pm

jajajajaja esta copado el tema, pero no es el estilo de los chicos, y sin duda coincido con vos samii.... no parecen los chicos ni ahi
sebas_alumine_kudai
sebas_alumine_kudai
Fanatico de kudai
Fanatico de kudai

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty Re: ¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

Mensaje  qamikudai Sáb Ene 17, 2009 8:29 pm

jajaja.. sii.. esta buena la cancion..
pero me quedo con el estilo de los chicos.. sinceramente Smile jajaja
y yo quiero ver la peliculaa nada mas porque canta kudai! ajaja
ademas, a mi hno lo vuelvo locoo!! le digo a cada rato... pasan la propaganda y digo: en esa pelicula hay un acancion que grabo kudai Razz jajajaa
besitoos Very Happy
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty Re: ¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

Mensaje  ksy_4ever Miér Ene 28, 2009 5:07 pm

jjajajaja si.. yo vi la peli x ellos jajajajajaa xD

ahora tmb qiero ver la de AMAR xq sale la cancion "Abismo" de kudai w.w

jajajajajaa

buenisima la cancion (Y)


besitosss Very Happy
ksy_4ever
ksy_4ever
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty Re:

Mensaje  Agus_95 Dom Feb 01, 2009 8:38 pm

Hay ami no me gusto la peli xD
pero la cancion esta buena Very Happy
en amar sale la cancion abismo? yo pense qee habian creado una :S xD
Agus_95
Agus_95
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Burzaco- Buenos Aires
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty Re: ¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

Mensaje  qamikudai Dom Feb 08, 2009 6:19 pm

Agus_95 escribió:Hay ami no me gusto la peli xD
pero la cancion esta buena Very Happy
en amar sale la cancion abismo? yo pense qee habian creado una :S xD

AII ME GUSTAA.. O SEAA.. NO ES MI ESTILOD E MUSICA PREFERIDOO. PERO ESTA BUENOO.. ES ESPECIAL Razz
AJAJAJ..
Y ME CAUSA MUCHA GRACIA CUANDO EL TATA HACE MUECAS AL PRINCIPIO DEL VIDEOO :PJ AJAJA
BESITOO
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty Re: ¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

Mensaje  Marianita Sáb Feb 28, 2009 5:43 pm

ESTA BUENA LA CANCION.
LO QUE NO ME GUSTO ES QUE SEA PARA UNA PELICULA PARA NIÑOS...
Marianita
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty Re: ¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

Mensaje  Admin Sáb Feb 28, 2009 11:45 pm

Marianita escribió:ESTA BUENA LA CANCION.
LO QUE NO ME GUSTO ES QUE SEA PARA UNA PELICULA PARA NIÑOS...

¿Y que tiene eso de malo?....La cancion es la misma sea una pelicula para niños o adultos ¿no?
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://www.kudaiargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty Re: ¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

Mensaje  qamikudai Dom Mar 01, 2009 6:15 pm

obviamente yoe.. la cancion es cancion.. sea para una pelicula para niños o no Wink
besitos!
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty Re: ¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

Mensaje  Marianita Mar Mar 03, 2009 12:06 am

SE A QUE QUIEREN LLEGAR.
PERO NADIE RECUERDA EL SOUND TRACK DE UNA PELICULA PARA NIÑOS
Marianita
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty RE:

Mensaje  belen Mar Mar 03, 2009 1:34 pm

HOLA CHICOS LA VERDAD ES Q OPINO IGUAL Q USTEDES ,NO TIENE NADA Q VER Q LA PELI SEA PARA CHICOS Very Happy A PART LOS CHICOS PODRIAN LLEGAR A CONOCER A KUDAI A TRAVEZ DE LA PELY . X EJEMPLO A MIS SOBRINAS NO LES GUSTABA KUDAI ENTONCES CUANDO LLEGARON DEL CINE ME CONTARON D LA PELI ,UNA D ELLAS ME EMPIEZA A CANTAR LA CANCION Y YO LE DIJE Q LA CANTABA KUDAI,JAJJA ELLAS NO LO PODIAN CREER Y AHORA ME PREGUNTAN TODO SOBRE LA BANDA Smile BESSOS

belen
Le gusta kudai
Le gusta kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : jose leon suarez
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty Re: ¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

Mensaje  Marianita Mar Mar 03, 2009 7:53 pm

BELEN POR AHI TENES RAZON, PERO NO CREO QUE SEA ASI...
Marianita
Marianita
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, San Isidro
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty Re: ¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

Mensaje  qamikudai Miér Mar 04, 2009 11:01 pm

belen escribió:HOLA CHICOS LA VERDAD ES Q OPINO IGUAL Q USTEDES ,NO TIENE NADA Q VER Q LA PELI SEA PARA CHICOS Very Happy A PART LOS CHICOS PODRIAN LLEGAR A CONOCER A KUDAI A TRAVEZ DE LA PELY . X EJEMPLO A MIS SOBRINAS NO LES GUSTABA KUDAI ENTONCES CUANDO LLEGARON DEL CINE ME CONTARON D LA PELI ,UNA D ELLAS ME EMPIEZA A CANTAR LA CANCION Y YO LE DIJE Q LA CANTABA KUDAI,JAJJA ELLAS NO LO PODIAN CREER Y AHORA ME PREGUNTAN TODO SOBRE LA BANDA Smile BESSOS
jaja.. es verdad belen... puede ser una gran entrada para que los chiquititos de la flia los conozcan Wink
besitos!
qamikudai
qamikudai
Fanatico Nº1 de kudai
Fanatico Nº1 de kudai

Femenino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
Humor : siempre buen humor
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney? Empty Re: ¿Que opinan de la cancion que grabo kudai para la pelicula bolt de disney?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.